¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Luego de realizar tu compra se te brindará un número de seguimiento para que puedas consultar el estado del envío y asegurarte que llegue en tiempo y forma a tu casa. Calculá que el número de seguimiento puede demorar entre 3 y 5 días hábiles en llegarte por correo electrónico.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 
Puntos de venta autorizados en el exterior:

-Estudio Pausa, Punta del Este, Uruguay. 
-Zulay Tienda, Santiago de Chile.
-Giova, Providencia, Chile.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 9 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago. 

¿Y si tengo una urgencia en recibir mi pedido?

Por favor comunicate antes con nosotros para asegurarte que el producto está disponible para envío/retiro inmediato. Aunque actualizamos el stock diariamente, puede diferir en la página y nuestros puntos de retiro, además de que como son productos realizados manualmente llevan un determinado tiempo de confección para poder brindar la mejor calidad posible. 

¿Si pongo retiro en local/showroom cuánto tiempo tengo para ir a buscar mi pedido?

Pasados 60 (sesenta) días de que hayas realizado tu pedido, si no lo retiraste los productos seran donados a instituciones oncológicas.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Nuestro equipo está preparado y atento para resolver cualquier inconveniente o duda que tengas. Podes comunicarte con nosotros a través de instagram (buscanos como @houseofcholas ) o bien por whatsapp al +54 9 291 5053672. 

¿Qué hago si tuve un inconveniente con el correo?

Comunicate con nosotras y coordinamos para volver a enviarte tu pedido. Tené en cuenta que el costo de re-envío correrá por cuenta tuya.